| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lalogallo Gallo 3ra División

|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 12:19 pm Título del mensaje: se une "La Cañada" a la Resistencia...esto va para |
|
|
Ke paso banda pues yo ya tengo un buen rato de andar con la resistencia (aproximadamente como unos 8 años) pertenesco a la Cañada y he visto cada vez mas banda en la resistencia de por aca, asi ke me decidi a ir juntando a la banda. De hecho somos un grupo de 8 los ke siempre vamos y llegamos juntos al estadio desde hace como...yo creo ke ya mas de un año ademas de salir cuando nos toca de visitantes. Bueno la idea es juntar a la banda de aca asi como los barrios ya existentes (los de lomas, los del nor77e etc...) ke se organizan y llegan todos juntos al estadio.
Espero no haya ningun problema, esto lo hago con la finalidad de ke la Resistencia siga creciendo y siga siendo la mejor de todo el pais.
"La Cañada" estara presente de hoy en adelante en las juntas, reuniones, y/o eventos realacionados con el ekipo y la barra aportando ideas y apoyando en todo.
Espero su apoyo ademas de sus opiniones y sugerencias para esto ke se esta realizando. _________________ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
Kon gallos hasta el fin
NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR...DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR DE RESISTENCIA SOY!!!!!! |
|
|
 |
Samaria Gallo 3ra División

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 105 Ubicación: Mun. del Marques.
|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Vientos KARNAL, sabes ke cuentas siempre con mi apoyo incondicional...! asi ke banda....los ke gusten, somos un grupo alivianado y grandes seguidores de estos GLORIOSOS GALLOS..!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ALBIAZUL...!!! _________________ "El futbol no es una cuestion de vida o muerte. Es mucho mas que eso."
GRACIAS POR ESTA FELICIDAD GALLOS!! |
|
|
 |
LordQro Gallito de Escuela

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
| donde se juntan banda yo vivo en hacienda la cruz por jesus maria y ahi tambien he visto a varios con la de gallos asi nos sumariamos mas |
|
|
 |
|