Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Importante triunfo para Gallos Blancos

Querétaro, Qro., 20 Mar 15.- Gallos de Querétaro derrotó 2-0 al Atlas en el Estadio Corregidora y con ese resultado llegó a dos victorias al hilo en su casa. Los goles fueron de Mario ‘Mono’ Osuna y de Emanuel ‘Tito’ Villa, ambos en el segundo tiempo.

El partido inició con grandes emociones. Al 6’, Ángel Sepúlveda no pudo definir correctamente ante una barrida de un defensor, esto tras un trazo largo y preciso de Yasser Corona.

Un par de minutos más tarde, Arturo González tuvo oportunidad de abrir el marcador, pero Tiago Volpi salió a achicar y desvió a tiro de esquina.

Antes de que el partido llegara al primer cuarto de hora, Miguel Martínez cabeceó la esférica tras un tiro de esquina, sin embargo, la jugada finalizó en los guantes de Federico Vilar.

Poco antes del descanso, Emanuel ‘Tito’ Villa también tuvo su chance, esto tras un servicio pulcro por parte de Sepúlveda que cabeceó pero no pudo abrir el marcador.

Al inicio del segundo tiempo, los visitantes aparecieron muy revolucionados y pudieron abrir el marcador en dos ocasiones con ataques comandados por Juan Carlos ‘Negro’ Medina.

Del otro lado, Ronaldinho ingresó y se hizo presente con pases mágicos y precisos y se combinó con sus compañeros. Con poco más de cinco minutos en el terreno de juego, cobró un córner que Mario ‘Mono’ Osuna remató con la pierna derecha para el 1-0.

Al 69’, William da Silva puso un exquisito pase a ‘Tito’ Villa, que entre dos defensas recibió y punteó el balón para bombear y dejar sin nada que hacer a Federico Villar y así poner el 2-0 definitivo en el marcador.

Casi 10 minutos más tarde, los rojinegros intentaron reaccionar. El ‘Negro’ Medina sacó un bombazo y un impresionante lance de Tiago Volpi mantuvo el arco de Gallos en cero.

Los Gallos pudieron hacer el tercero tras un tiro de esquina. Pero sobre la línea, a segundo poste, salvó un defensor de los visitantes.

Los dirigidos por Tomás Boy insistieron pero no encontraron el gol que los hubiera acercado.

Con este marcador, Gallos anotó por primera vez más de un tanto en un partido este torneo y llegó a 11 unidades. La próxima semana enfrentarán en partido amistoso al Puebla en Dallas y en 15 días se reanuda el Clausura 2015 con la visita al León.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)