Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Gallos derrotó 1-0 a Necaxa
Querétaro, Qro, 24 Nov 18.- La fecha 17 del fútbol mexicano, puso a los Gallos Blancos de Querétaro a medir fuerzas ante los Rayos de Necaxa, mismos que buscaron desde el primer minuto de juego, buscar el ansiado triunfo que les permitiera seguir en la lucha por un lugar en la fiesta grande de la Liga MX.

Desde el silbatazo inicial, los albiazules salieron a ser protagonistas del juego, tener control del balón y generar opciones de peligro. Jordi Cortizo y Daniel Villalva, fueron sumamente peligrosos por los costados, mientras que Marcel Ruiz y Camilo Sanvezzo, aguardaban por los servicios.

Y al minuto 40 del encuentro, los queretanos encontraron recompensa, luego de una serie de rebotes en el área, que al final, Miguel Samudio logró sacar un potente disparo que se fue al fondo de la red.

Ya en el complemento, Rafael Puente realizó modificaciones en su cuadro con el fin de incrementar la ventaja, sin embargo, la visita supo contener los intentos de Gallos y consiguió crear opciones en la meta de Tiago Volpi, pero sin fortuna.

Luego de tras minutos de agregado, el juez central pitó el final del encuentro, y así, Querétaro llegó a la cifra de 26 puntos en el campeonato mexicano.

fuente: Club Querétaro / Gallos-Blancos.com

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)