Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Tigres goleó 5-1 a Gallos Blancos

Monterrey, NL., 29 Ago 15.- Los Gallos de Querétaro sufrieron un duro descalabro tras caer 5-1 en casa de Tigres. El único gol de los visitantes lo hizo Emanuel ‘Tito’ Villa, quien llegó a ocho goles en el Apertura 2015.

Un golazo de Jesús Dueñas fue con el que se abrió el marcador al 18’. El mediocampista bajó la bola con el pecho y sacó potente bombazo de zurda en el que Tiago Volpi nada pudo hacer.

Tres minutos más tarde, Nahuel Guzmán se equivocó y le entregó la esférica a ‘Tito’ Villa, quien no perdonó y, al igual que en la jornada 1 y en la 6, le anotó a un exequipo suyo. A pesar del error, la afición local alentó a su guardameta como una gran muestra de solidaridad.

El festejo no duró mucho. Guido Pizarro ingresó al área y por izquierda logró recortar a Volpi y definió para el 2-1.

Al 27’, Javier Aquino llegó por la banda izquierda y mandó un preciso centro en el que André-Pierre Gignac golpeó de volea para así aumentar la ventaja en el marcador.

Los momentos más complicados para Querétaro eran inminentes. Al 30’, Rafael Sóbis contrarremató luego de un rechace de Tiago Volpi y definió para el 4-1.

Al igual que en cada anotación, el público asistente al estadio coreó el nombre del anotador con júbilo y se entregó por completo a su equipo.

Poco antes del descanso, Gignac tuvo otra ya con Volpi vencido, sin embargo, apareció Miguel Martínez para evitar el quinto.

En la segunda mitad, Tigres pausó más el partido, aunque continuaron con peligrosos embates. Al 61’, Dionicio Escalante se colocó de maravilla para quitarle el balón a Gignac.

Una de las jugadas que pudo acercar a Gallos fue al 75’. Un error defensivo provocó que ‘Tito’ quedara ante Nahuel Guzmán, quien se lanzó por la bola y Villa fue derribado por lo que se desató la polémica por un posible penal.

Al 83’, Yerson Candelo tuvo una chance pero Nahuel achicó correctamente y evitó el segundo de Querétaro.

Minutos más tarde, Jonathan Bornstein salvó a Gallos tras disparo de Joffre Guerrón pero para la mala fortuna de los visitantes, el ecuatoriano anotó un minuto después tras servicio de Damián Álvarez y con ello puso el 5-1.

La jornada 8 será hasta el 11 de septiembre, cuando los Gallos reciban a Morelia.

Goles: 1-0 Jesús Dueñas 18’; 1-1 Emanuel Villa 21’; 2-1 Guido Pizarro 24’; 3-1 André-Pierre Gignac 27’; 4-1 Rafael Sóbis 30’; 5-1 Joffre Guerrón 88’.

Alineación Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, José Rivas, Juninho, Jorge Torres Nilo; Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Jürgen Damm (Joffre Guerrón 73’), Javier Aquino (Damián Álvarez 65’); André-Pierre Gignac (Édgar Gerardo Lugo 80’) y Rafael Sóbis.

Alineación Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein; Wilson Tiago, Danilinho (Luis Noriega 70’), Yerson Candelo, William da Silva (Édgar Benítez 62’); Orbelín Pineda (Orbelín Pineda 39’) y Emanuel Villa.

fuente: LigaMX

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 
 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)