Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Gallos derrotó a Dorados y asegura pase a Octavos en la Copa Corona MX

Querétaro, Qro., 16 Ago 16.- Los Gallos Blancos de Querétaro aseguraron su boleto a la ronda de octavos de final de la Copa MX al vencer 2-0 a Dorados en un partido que dominó de principio a fin y en el que tuvo incluso la oportunidad de obtener un marcador más amplio.

Noche redonda porque llegó a seis unidades, alcanzó al Puebla en la cima del Grupo 8 y sus delanteros Patricio Rubio y Camilo Sanvezzo se hicieron pesar.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich se enrachó, está convencido de lo que busca en el semestre y por eso se ha hecho fuerte tanto en el torneo de Liga como en la Copa. Hay compromiso de parte de todos los integrantes y eso se nota en cada oportunidad.

Vucetich mandó a la cancha a un cuadro completamente distinto al que jugó el fin de semana ante el Cruz Azul, pero eso no mermó los alcances de un equipo que tomó el balón desde los primeros minutos hasta concretar la victoria sobre un equipo sinaloense superado, que acabó por agradecer no haberse llevado más goles en contra.

El primer gol queretano llegó en el minuto 24 en una jugada que generó Edgar Benítez por la banda derecha. Como una bala perforó la zona hasta definir con un tiro bombeado que alcanzó a sacar la defensa visitante; en la contra, apareció Patricio Rubio para poner el 1-0 con el arco abierto.

Con el gol, Gallos aumentó sus revoluciones, aunque le costó trabajo encontrar el segundo tanto debido a que Dorados se replegó en su área por la expulsión que sufrió Brayan de la Torre por una dura entrada sobre Dionicio Escalante. Debió ser paciente y le sirvió. Encontró el segundo en el minuto 70, en una acción en la que Camilo Sanvezzo se quitó la marca del portero y definió para el 2-0 definitivo.

fuente: Prensa Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)