Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Victoria en el Clásico

Querétaro, Qro., 27 Ene 15.- Ignacio Ambriz le cambió la cara a los Gallos Blancos de Querétaro en la última media hora del partido gracias a tres sustituciones. Salieron Edgar Pacheco, Mario Osuna y Ángel Sepúlveda para dejarle el lugar a Sinha, Orbelín Pineda y William da Silva quienes ayudaron al triunfo de 3-2 sobre Atlético San Luis en el Estadio Corregidora en partido correspondiente a la Copa MX.

Desde los primeros instantes los plumíferos propusieron y se mostraron ofensivos. Al 8’ Emilio López recibió una falta y el tiro libre lo cobró Edgar Pacheco, que con un disparo colocado al ángulo superior izquierdo, marcó el primero del partido.

Atlético San Luis llegó en dos ocasiones con peligro en la primera mitad. Al 20’, Diego Franco estuvo cerca pero su tiro pasó apenas desviado. Al 39’, tuvieron otra más; Diego Esqueda fue el que se animó pero Hugo Hernández controló el esférico.

En el segundo tiempo, al 55’, César de la Peña se escapó por la banda derecha y tiró a primer poste y dejó sin nada que hacer al arquero de los Gallos.

Después llegó el momento decisivo. Los cambios del estratega Nacho Ambriz dieron otra dimensión y mayor llegada a los albiazules. Las modificaciones rindieron frutos de inmediato.

William da Silva sacó un tiro fuera del área y terminó siendo el gol que le volvió a dar ventaja a los locales. Su celebración mostró su amor por el equipo pues besó el escudo de su camiseta.

Los visitantes encontraron el empate luego de una jugada a balón parado en la que Pablo Metlich puso el 2-2 en la pizarra.

Eso no impidió que los anfitriones se quedaran con las ganas de agradar a su afición y los virtuosos del equipo se combinaron para conseguir el tanto del triunfo.

Orbelín Pineda desbordó por la banda derecha y mandó un pase en diagonal a Danilinho, que a su vez tocó para Sinha que definió de maravilla para el 3-2 que fue el marcador final.

Por la regla de gol de visitante, San Luis se quedó con el punto extra luego del 3-3 global pero Querétaro intentó hasta el último minuto.

William da Silva estuvo cerca dos veces. Primero con una media tijera en el área chica que terminó en las manos de Alexandro Álvarez. Después un disparo de afuera del área que estuvo cerca de ser el cuarto.

Danilinho, al 92’, también pudo hacer el cuarto tras quitarse a dos defensivos y quedar frente al arco pero no pudo definir de manera correcta.

El momento más ofensivo fue la última media hora de juego con los cambios de Ignacio Ambriz y en especial los minutos finales en los que los Gallos intentaron aumentar la ventaja.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)