Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Camilo Sanvezzo quiere hacer historia

Querétaro, Qro. 27 Oct 14.- Después de una victoria agónica el viernes pasado, los Gallos Blancos de Querétaro entrenaron por la mañana en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Al finalizar la práctica, hablaron en conferencia de prensa, Miguel Ángel Martínez y el actual goleador del torneo, el brasileño, Camilo Sanvezzo.

Respecto a los tres puntos obtenidos ante el América, el capitán del equipo, Miguel Martínez se mostró satisfecho por la victoria y comentó lo siguiente: Creo que se hizo un gran trabajo en el partido contra América y se logró una victoria importante pensando en el cierre del torneo, sabemos que si queríamos tener aspiración en estas tres jornadas que nos quedan, teníamos que ganar. El equipo mostró gran carácter ante la adversidad de jugar con un hombre menos.

El defensa central del Gallos, aclaró que el equipo merece estar en “Liguilla” y que tras la victoria obtenida ya se puede pensar en eso.

“Motivados porque todavía matemáticamente hay posibilidades, estamos consientes de que si sacamos buenos resultados en estas tres jornadas, vamos a estar adentro, así que a tomarlas como finales. Este equipo merece estar entre los ocho mejores”.

Respecto al siguiente partido en el que Gallos Blancos enfrentará a Tigres el próximo sábado, Miguel Martínez aseguró que será complicado por las condiciones pero jamás imposible.

“Estamos consientes del rival que vamos a enfrentar y en el Estadio que vamos a jugar, el Volcán es un estadio complicado donde el apoyo de la gente es importante pero el torneo pasado sacamos un buen resultado, así que sabemos que puede ser difícil pero no imposible” mencionó el capitán.

Por otro lado, el actual líder de goleo del futbol mexicano, Camilo Sanvezzo, dijo sentirse contento por los 10 goles que lleva hasta el momento, pero aún más por la victoria del equipo.

“Sería muy bueno para toda la afición, estoy tranquilo y ahora tenemos tres finales y estamos cerca de la Liguilla. Yo creo que es el gol más importante del torneo por el momento que estábamos viviendo”.

Se le cuestionó al brasileño el problema que había tenido el equipo en partidos anteriores y fue tajante al afirmar que la contundencia no había sido lo mejor.

“No estábamos siendo contundentes, estábamos teniendo errores atrás pero gracias a dios el viernes fuimos contundentes. Los goles están saliendo, tengo dos años de contrato y espero seguir haciendo historia acá en el Club”.

Ya pasada la victoria del viernes, el equipo y el delantero albiazul ya piensan en el partido contra Tigres. “Sabemos la calidad que tiene Tigres pero sabemos de la nuestra también, hemos trabajado duro y ver que es lo que quiere Nacho para salir a jugar. Estamos tranquilos y esperamos cerrar bien”.

Se le cuestionó sobre el arbitraje del pasado viernes y Camilo comentó lo siguiente: Sabemos que cuando se juega contra equipos grandes se van contra la chica, pero tenemos que olvidar eso y pensar solamente en nuestro trabajo” así concluyó Sanvezzo la conferencia de prensa en el CEGAR.

fuente: Gallos-Blancos.com

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)