Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Gracias "Dinho"

Querétaro, Qro., 20 Jun 15.- El Club Querétaro informa a su afición que determinó de manera conjunta con Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, dar por finalizado el contrato que los unía.

La finalización del acuerdo laboral se dio en los mejores términos gracias a las comprensión de ambas partes. El brasileño defendió con honor la camiseta de los Gallos desde septiembre de 2014, por lo que le estamos muy agradecidos y le deseamos éxito en el futuro.

Ronaldinho llegó a México tras un gran esfuerzo realizado por Grupo Imagen Multimedia, encabezado por Olegario Vázquez Aldir, a escasos meses de adquirir al equipo albiazul. Desde el inicio, la nueva directiva se fijó la meta de hacer historia y conseguir la proyección del Club para ponerlo en lo más alto del futbol mexicano.

La experiencia del brasileño representó un gran aporte en todos los sentidos. La convivencia con cada uno de sus compañeros fue clave para su crecimiento personal y profesional. Su presencia cimbró al futbol mexicano provocando el lleno en todos los estadios donde se presentó. Asimismo, demostró que en el balompié nacional puede haber jugadores de gran peso, pues es uno de los mejores futbolistas de la historia.

El exjugador de FC Barcelona, AC Milan y PSG, entre otros, puso el nombre de Querétaro en todo el planeta y ayudó a que los Gallos crecieran de manera histórica, pues el equipo se dio a conocer más allá de nuestras fronteras.

Agradecemos profundamente el trabajo de Ronaldinho y de su hermano y representante Roberto de Assis por todas las atenciones brindadas desde su arribo a México.

En menos de un año, Ronaldinho fue parte del plantel del Club Querétaro que llegó a la final de Liga MX por primera vez en la historia y anotó el gol con el que los Gallos obtuvieron el boleto a la Liguilla.

A nombre de cada uno de los integrantes de esta institución y de toda la afición queretana agradecemos profundamente su entrega y cariño.

Querétaro siempre será tu casa. Nunca te olvidaremos.

Gracias, Ronaldinho, para nosotros serás Siempre Gallo.

Club Querétaro.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)