Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Gallos logró empatar de último minuto en Morelia

Morelia, Mich., 23 Jul 16.- Los Gallos Blancos de Querétaro empataron 2-2 ante Morelia en el Estadio Morelos. Los emplumados estuvieron dos tantos abajo pero con goles de Juan Forlín y Neri Cardozo igualaron el marcador.

Querétaro fue el equipo que más buscó abrir el marcador en la primera parte. Al 10’ fue una de las más claras. Luis Noriega dio un excelente pase a Patricio Rubio, quien con espacio entró al área y sacó un trallazo que pasó centímetros arriba. 

Al 38’, Emanuel ‘Tito’ Villa tuvo su oportunidad. Un fortísimo disparo suyo dio en defensor rival. Dos minutos más tarde, Ángel Sepúlveda ingresó a terreno de los locales luego de un pase de ‘Pato’ Rubio. El ‘Cuate’ no pudo ante la marca de Enrique Pérez.

Antes del descanso, Pérez centró por la banda derecha y con un ‘testarazo’ Raúl Ruidíaz venció la meta de Tiago Volpi. 

El segundo tiempo inició con emoción. Al 51’, Hugo Rodríguez remató tras serie de rebotes y la bola dio en el poste y tras el rebote culminó en las manos de Volpi. La jugada siguiente fue un tiro colocado de Neri Cardozo que también se estrelló en el metal. 

Jefferson Cuero entró en el segundo tiempo y fue desequilibrante por la banda izquierda. Al 57’, llegó con velocidad y mandó servicio a Diego Valdés, quien con el pie derecho definió para el 2-0.

Posteriormente, ‘Tito’ Villa y Camilo Sanvezzo dispararon sin tener fortuna para anotar el primero.

Juan Forlín acercó a Gallos al 67’ al anotar de cabeza luego de tiro de esquina. Felipe Rodríguez alcanzó a desviar pero el balón rebasó la línea de gol; el capitán Juan Pablo Rodríguez se lanzó pero no pudo sacar la esférica a tiempo.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich insistieron. La recompensa llegó en el tiempo de compensación. Neri Cardozo cobró un tiro libre luego de falta sobre Carlos Fierro, nadie llegó a rematar ni a sacar el esférico que culminó en el fondo de la red para el 2-2 final. 

Goles: 1-0 Raúl Ruidíaz 45’; 2-0 Diego Valdés 57’; 2-1 Juan Forlín 67’; 2-2 Neri Cardozo 90’+2’

Alineación de Morelia: Felipe Rodríguez; Enrique Pérez, Hugo Rodríguez, Facundo Erpen, David Cabrera, Juan Pablo Rodríguez, Raúl Ruidíaz (Luis Gabriel Rey 71’), Cristian Penilla, Diego Valdés (Rodrigo Millar 57’), Carlos Morales y Alejandro Gagliardi (Jefferson Cuero 53’). 

Alineación de Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Juan Forlín, Jaime Gómez; Luis Noriega, Neri Cardozo, Ángel Sepúlveda, Yerson Candelo (Camilo Sanvezzo 54’); Patricio Rubio (Andrés Rentería 55’) (Carlos Fierro 71’) y Emanuel Villa.

fuente: Prensa Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)