Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Pachuca derrotó 2-0 a Gallos Blancos

Pachuca, Hgo., 24 Sept 16.- Querétaro no pudo contra el vigente campeón del futbol mexicano. Cayó 2-0 contra Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Tiago Volpi tuvo dos atajadas importantes antes de recibir el 1-0. Primero tras un tiro libre y luego un remate de Jonathan Urretaviscaya.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich intentaron sorprender con los trazos largos de Nery Domínguez, sin embargo, los atacantes no tuvieron los espacios necesarios para hacer daño.

Franco Jara hizo el 1-0 de penal luego de una falta cometida por Víctor Milke a Hirving Lozano

Querétaro continuó con orden. Para al segunda parte entró Patricio Rubio con la intención de que el equipo fuera más ofensivo.

A pesar de los esfuerzos por empatar el encuentro, eso no se logró. Por el contrario, Hirving Lozano hizo un golazo para dejar el marcador 2-0. El tiro fue colocado y con potencia desde el lado derecho del área. Previamente ya había tenido más oportunidades para anotar con llegadas a velocidad o trallazos desde afuera del área.

En el tiempo de compensación, Jaime Gómez resbaló dentro del área y derribó a Lozano por lo que hubo un nuevo penal. En esa ocasión Jara la estrelló en el travesaño y posteriormente Volpi se quedó la esférica.

La siguiente semana Querétaro recibirá a Santos.

fuente: Prensa Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)