Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Inician con victoria

Guadalajara, Jal., 25 Jul 15.- Los Gallos de Querétaro iniciaron el torneo Apertura 2015 de la mejor manera. Con una victoria como visitantes contra Atlas por 0-2 en duelo que se llevó a cabo a puerta cerrada.

Los rojinegros fueron los primeros en generar peligro. Christian Tabó se animó con un tiro fuera del área que reventó el poste de la portería de Tiago Volpi al 6’.

Tres minutos más tarde, llegó el primer gol del torneo para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. Emanuel ‘Tito’ Villa recibió el balón tras pase de Ángel Sepúlveda. El atacante naturalizado mexicano mando un trallazo raso en el que el guardameta chileno Miguel Pinto nada pudo hacer.

El dinamismo y la velocidad de los dirigidos por Gustavo Matosas puso en apuros a los albiazules. Mareas rojinegras encabezadas por Franco Arizala y Gonzalo Bergessio pudieron terminar en gol si no fuera por la colocación de la zaga queretana y por las atajadas de Tiago Volpi.

Al 15’ fue una de las más importantes. Bergessio remató muy cerca del arquero brasileño que hizo una vistosa atajada para evitar que se abriera el marcador.

‘Tito’ Villa pudo hacer su doblete con un golazo de chilena pero para mala fortuna de los plumíferos, el esférico dio en el palo.

Tras los primeros 15 minutos de la segunda parte continuaron los embates del Atlas, con llegadas a gran velocidad. Tiago Volpi se vistió de héroe en múltiples ocasiones y con ello evitó que los pupilos de Gustavo Matosas igualaran el partido.

Gonzalo Bergessio fue de los artilleros que más posibilidades tuvo y Volpi realizó todo tipo de atajadas: cubriendo el primer poste, haciendo vuelos espectaculares o achicando de maravilla.

Camilo Sanvezzo volvió al terreno de juego y junto a él hizo su debut con Gallos Édgar Benítez, minutos más tarde entró otro de los refuerzos: Wilson Tiago.

Tan solo 16 minutos le bastaron al ‘Lobo’ para reencontrarse con el gol, luego de ser baja todo el torneo anterior por lesión. Con el balón en el área fue fiel a su costumbre y fulminó a los atlistas con fuerte disparo que terminó por ser el 0-2.

Hubo chances para hacer el tercero. Una de las más claras fue con Wilson Tiago, pero Greg Garza salvó sobre la línea y evitó que se abultara el marcador.

La siguiente jornada los Gallos vuelven al Estadio Corregidora, cuando reciban al Pachuca en duelo de la fecha 2 del Apertura 2015.

Atlas: Miguel Pinto; Gregory Garza, Walter Kannemann, Juan Valenzuela, Eisner Loboa; Juan Carlos Medina (Luis Caballero 80’), Jorge Zárate (Juan Vigón 74’), Aldo Leao; Christian Tabó, Franco Arizala (Martín Barragán 80’) y Gonzalo Bergessio.

Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, George Corral; Mario Osuna, Orbelín Pineda, Ángel Sepúlveda, William da Silva (Édgar Benítez 66’), Sinha (Camilo Sanvezzo 66’) y Emanuel Villa (Wilson Tiago 77’).

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 

 
 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)