Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro
Inician con victoria frente al América

CDMX., 22 Jul 17.- Los Gallos Blancos de Querétaro iniciaron el torneo Clausura derrotando 1-0 al América de visita en el Estadio Azteca, la anotación del cuadro queretano fue obra de Camilo Sanvezzo al minuto 86 mediante un penal.

El compromiso comenzó parejo, ninguno de los dos lograba imponer condiciones, las áreas prácticamente no conocían el peligro. Fue hasta después de la media hora de juego cuando llegaron las emociones.

Bruno Valdéz estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo a la altura del manchón penal, pero Tiago Volpi mostró grandes reflejos para detener el balón. La respuesta llegó por conducto de Yerson Candelo, quien disparó fuerte; sin embargo, Agustín Marchesín rechazó, después apareció Camilo Sanvezzo y volvió aparecer la figura del portero americanista.

Llegó el descanso y el empate sin goles se mantenía. En el complemento el trámite continúo. Los dirigidos por Miguel Herrera proponían y los pupilos de Jaime Lozano esperaban para después hacer daño mediante contragolpes.

Al 78´, Paul Aguilar ganó la posición peinó la redonda y exigió a Volpi, el brasileño reaccionó a tiempo para mandar a tiro de esquina. Los de Coapa insistieron, pero no lograron generar peligro.

En la recta final del partido, el silbante señaló penal a favor de los visitantes por una falta de Bruno Valdéz sobre Edgar Benítez. Camilo Sanvezzo tiró, anotó y puso en ventaja a su equipo al 86´.

Querétaro ganó en el Estadio Azteca. Con este resultado, las Águilas se quedaron sin puntos mientras que Gallos llegó a tres unidades. En la Fecha 2, los azulcremas visitarán a Pachuca; los queretanos recibirán a Lobos BUAP..

fuente: LigaMX / Gallos-Blancos.com

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)