Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Dolorosa derrota

Guadalajara, Jal. 30 Sept 14..- El Estadio Jalisco estuvo cerca del lleno total en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2014, muchos para ver a Ronaldinho y muchos otros para ver al equipo tapatío que ha tenido una gran campaña.

Antes de comenzar el partido se otorgó un minuto de silencio por la muerte de David Josué Evangelista, jugador de Tercera División del equipo de Avispones de Chilpancingo.

Al 15`, Enrique Esqueda aprovechó una mala salida de Miguel Ángel Martínez, el delantero rojinegro disparó de larga distancia y dio su primer aviso en el encuentro.

Cuando Atlas mejor jugaba, apareció un contragolpe encabezado por Danilo Verón que se quitó a dos hombres para quedar mano a mano con Federico Vilar, quien estiró su mano derecha y evitó el primer gol del partido.

Al minuto 31, Enrique Esqueda aprovechó un pase filtrado y quedó frente al arco de Edgar Hernández, éste aprovechó la ocasión y cruzó su disparo para adelantar a los rojinegros 1-0.

El equipo dirigido por Tomás Boy, no bajó los brazos y siguió insistiendo. Al 33`, Edy Brambila ensayó de larga distancia y cerca estuvo de marcar el segundo para los tapatíos.

El detalle del partido llegó de la banca al minuto 37, Tomás Boy llamó a un jugador para decirle algo, la cuestión es que ese jugador no era de su equipo, era Ronaldinho, lo saludó y el partido continuó como si nada. Así concluyó la primera mitad del partido, con marcador favorable a los locales.

Al minuto 51, un aficionado invadió la cancha con un plumón en la mano, lo único que quería era el autógrafo del astro brasileño, él accedió y el público lo aplaudió.

La segunda parte comenzó con oportunidades en ambas porterías. Con el pasar de los minutos, el equipo de Tomás Boy fue controlando los embates ofensivos del rival. Atlas tomó las riendas y controló los tiempos del partido.

Al minuto 75 la ofensiva queretano se hizo presente nuevamente. Camilo Sanvezzo hizo buena triangulación dentro del área pero Facundo Erpen le quitó la posibilidad del empate a los dirigidos por Ignacio Ambríz.

Las emociones no cesaban, al 78` el jugador rojinegro, Arturo González, tuvo la oportunidad de poner el último clavo en el ataúd queretano , afortunadamente para los albiazules, el disparo salió por encima.

No fue Arturo González, pero sí fue Edy Brambila al minuto 88 el que aprovechó un rebote cerca del área chica para marcar el gol que aseguró llos tres puntos para los rojinegros.

Por si faltaba algo en este partido, apareció la figura de Ronaldinho para marcar un golazo de tiro libre en la última jugada del partido. La anotación fue festejada por la afición rojinegra que logró su objetivo: Sacar los tres puntos y ver el espectáculo del astro brasileño.

Los Gallos Blancos complican su situación en la Tabla General y deberán de ganar el viernes ante León.

fuente: Gallos-Blancos.com

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)